sábado, 15 de diciembre de 2007

La madre tierra... nos habla

Querido amigo/a !

Mañana domingo 13 de mayo es el día de la tierra. Por esta razón te mando una canalización que hice el 25 de abril de 2006. Fue hecha en la energía de Gaia, la madre tierra. Para mi ella es la cualidad del alma femenina del primer chacra, ella tiene que ver con la confianza básica, fundamental, con ser nutrido, alimentado, con tener un hogar.


Gaia – Madre tierra:

¿Qué es lo que en tu vida tiene real importancia? ¿Qué es realmente importante?
¡Sentirse bien! ¡Eso es todo! ¿Qué significa eso? ¿Cuál es el secreto de sentirse bien? Es muy simple. Significa sentirse completo, sentirte en todos lados – desde la cabeza hasta los pies – sentir cada parte de tu cuerpo. ¿Como te sientes de todos modos? Tú sientes a través de tu respiración.
Si has tenido una experiencia asmática lo sabes exactamente. Cuando tienes una experiencia en todo tu centro respiratorio, tus pulmones están bloqueados, todo es muy fuerte. Todo lo que sientes es pánico. ¿Qué más se necesita para sentir? ¡Tu atención! Cuando tu atención y respiración van juntos, entonces tu ¡sientes! Entonces la pregunta acerca de cómo sentir es simple.
Tiene que ver tu atención y sentir el flujo de la respiración
Cuanto más puedes conectar con esa experiencia, más fluyes con ella.
Comienza a convertirse en un placer, sentir tu respiración incluso en tus células, ¡se convierte en una experiencia sensual! Divierte y esa diversión puedes tenerla en todos lados. Comienzas a experimentarlo en ella. Por ejemplo en la experiencia que tu llamas sexualidad.¡ Esto cambia completamente! En vez de tener una sensación de empujar los sentimientos, satisfaciendo necesidades físicas y emocionales, disfrutas sintiendo el toque interno de la respiración. Disfrutas la sensación de fundirse, de ser tocado por la vida en si misma, porque la respiración es vida!- lo sabes! Y este sentimiento de ser tocado ahora también lo descubres en el ser en frente a ti- en un encuentro íntimo. ¿Puedes imaginar lo maravilloso que es eso?
¡La vibración de la vida se encuentra con otra vibración!
Ahora imagina como es comer – en completa ¡atención!! Tú sientes la respiración, esta vibración, este sentimiento de fundirse, de convertirse en uno, incluso en tu lengua. ¡Hay una dulzura en tu gusto!
Ahora te reúnes con la comida, la tocas con tu lengua!
Cada parte de tu cuerpo, cada célula experimenta ser tocada por la respiración, ¡tocada por el poder de la vida!
También en tu cabeza – desde hace tiempo atrás tu cabeza ha estado plagada de pensamientos trás pensamientos. Ahora puedes sentir este toque en tu cabeza y en el área de tu cerebro.
Este toque, ha disuelto tus obsesiones de pensar. Lo que tienes ahora es un estado de tranquila atención – para solo estar concientes de lo que es, ser conciente del “ahora”. Probablemente tengas también la experiencia de una apertura de tu “ojo interno”. Podrías ver maravillosas formas de luz, también podrías ver energías y rayos multicolores a tu alrededor. ¡Todo está vivo, todo se mueve! Y de pronto todo esto es natural, es normal, es pacífico, está bien. Tú estás en paz, paz en la mente y en las emociones.
¿Crees que es imposible vivir en este mundo, estando en un estado tal de conciencia? Es muy posible, Tú podrías vivir mejor aún, ¡estando más atento!
Pero claro que algo ha cambiado fundamentalmente. Tú mayor atención ahora se dirige a ese sentimiento de ser tocado desde adentro, ese sentimiento de ser amado todo el tiempo. Te vuelves adicto a eso. Es simple, es tan maravilloso tener la apreciación por ti mismo, y de pronto por los demás y por todo a tu alrededor. Ese amor que tu experiencias dentro de ti, penetra en toda tu vida, y en todo tú alrededor . Tú simplemente ves amor. Ahora te has vuelto completo, sientes “totalidad” a tu alrededor, en la naturaleza, en otro seres humanos
¿Hubo otro mundo? El juego en este mundo fue tomar todo cuanto se pudiera – ¿El gran trozo de la torta? Ese se ha acabado. Incluso el recuerdo se ha ido.
Ahora para ti todo está conectado con cada uno y con todos los otros – por todo lo que está contigo ahora, en el momento. Todo lo que es ahora.
Has perdido todas las conexiones importantes – la llamada humanidad, los políticos, el gobierno, todo lo has olvidado.
Estas solo en el momento – y ahí tu estas vivo – y¡ actúas!!

¿Que harás cuando ames? Traerás tu ser más íntimo a la superficie: comenzarás a vivir, a sentir. Estarás lleno de un tierno coraje, poderoso, tu ser interno, tu alma, se manifestará, se desplegará.. Serás único, un fantástico ser único, sólo tú existes. ¿Quién eres?, eres sólo amor, flujo, movimiento. Eres una experiencia en movimiento, una conciencia fluida.
Eres amor, tu eres “ser”, tú eres “yo soy”
Esto que te he descrito a ti, también pasa conmigo, a mi misma como tú madre. Me ocurre como mineral, como plantas, animales, e incluso a ti como ser humano.
La rigidez, se disuelve. Lo que ha sido duro, se suaviza, lo que fue muy duro se disuelve. El amor te suaviza. Sólo en esta suavidad y ternura puedes estar completo, solo entonces podrás sentirte y podrás sentirme. Sólo entonces eres un ser completo- un ser humano real-cuando puedes sentirte a ti mismo en todos lados, cuando puedes sentir ese toque en todos lados.
También comenzaré a tocarte ahora, a abrazarte. Comenzaré a mostrarte mi amor. Me gusta cuando tus pies desnudos me tocan, me gusta cuando sientes que soy yo tocándote a través del viento. Me gusta cuando abres tus sentidos y ves mi belleza, me gusta sentirme viva, cuando ves los modelos de vida a tu alrededor.
Porque te amo mi niño/a, deseo que nos encontremos, nos toquemos, nos volvamos uno.
Deseo que aprendamos a confiar en nosotros. Yo soy tu madre, la madre de la vida. Tu eres mi niño/a, el niño /a de esta tierra. Es el tiempo del encuentro. Estoy preparada para encontrarte con la dulzura de una madre. Ven a mi, permíteme nutrirte, siéntete en casa acá, siéntete bienvenido, se me niño/a.

Gaia
(Johannes, Viena 25 de abril 2006)
www.feng-shui-desdrachen.at www.seelenstern.at

jueves, 13 de diciembre de 2007

estrella del alma bcn diciembre


seminario de la estrella del alma, en shunia yoga ,barcelona