domingo, 7 de marzo de 2010

Seminario Semana Santa

Movimiento del Amor

Llegando a Casa – 4 Días en El Corazón

1- 4 April 2010

Estamos en el medio de un proceso de cambio a todos los niveles y en todos los ámbitos de nuestras vidas. Los cambios van mucho más allá – son fundamentales – por lo que nuestros propios métodos para hacer las cosas mejor – para volver a tener de nuevo el control de nuestras vidas – fallan. Cada vez más sentimos que somos controlados por las circunstancias y que las personas no tenemos ningún tipo de control.

Esto es un hecho que simplemente tenemos que saber. La Vida es mucho mayor e incluso más aventurera de lo que pensamos.

Desde nuestro punto de conciencia este proceso está sucediendo en primer lugar con el planeta en sí mismo como un ser viviente – como una alma propia verdadera. Cómo en la película “Avatar” donde hay un grupo de gente destruyendo el planeta – mientras que otro grupo tiene otra conciencia – otra comprensión de la vida.

Para obtener esta comprensión y, de hecho, experimentarla de verdad y vivirla, es nuestra meta – es para lo que trabajamos.

Nosotros - Johannes, Anna, Annette, Lydia - entrenamos a la gente para que se hagan conscientes de su verdadera identidad – viviendo la vida a través de esta identidad – y encontrando maneras de vivir esta esencia real en la vida – de una manera muy práctica.

Trabajamos para manifestar proyectos de eco pueblos – siendo conscientes de que lo más necesario para todos es ser conscientes de nosotros mismos – y sentir la conexión con la Vida y con la “Madre Tierra” - para que “El Paraíso en la Tierra” se convierta en una realidad física.

Creo que muchos estamos viviendo procesos intensos de cambios internos. Y lo que está emergiendo es ese sentimiento fundamental de separación – un sentimiento interno profundo de haber sido herido. Este sentimiento está en nuestro interior – e incluso en el planeta en si – que ha sido abusado de muchas maneras. Puedes intentar controlar esos sentimientos – para, de alguna manera, escaparte de ellos incluso a través de métodos espirituales – pero puedo asegurarte – que tendrás que afrontarlos.

Desde mi experiencia, - el planeta en sí – y con él – todos los seres que vivimos en él – estamos cambiando por lo mismo – cambiando por amor. Es por esto que toda la tristeza, dolor y sufrimiento está saliendo – porque es un proceso de sanación. Es el momento de cambiar – tiempo para otra realidad – un cambio fundamental de conciencia. En la esencia del planeta este cambio ya ha sucedido - y ahora está reprogramando todos sus poderes y cualidades. Y por lo tanto nosotros también. De alguna manera es un proceso de muerte – muerte de viejas estructuras, de métodos - una muerte incluso de nosotros – de nuestra personalidad. El proceso en este momento es fundamental y extremadamente poderoso – y cada uno de nosotros tiene que elegir – El Amor o mantener el miedo, la tristeza, la separación.

Imagina cómo sería vivir sin tus problemas fundamentales – tus dificultades fundamentales – aquello con lo que crees que fuiste “obsequiado” . ¿ Qué persona serías sin eso ? ¡ Libre ! Si , eso es . ¿ Sabes cómo vivir la Libertad – Libertad Verdadera ?

Te entrenamos para la Nueva Era. Te entrenamos para la Libertad.

Tenemos métodos poderosos para apoyar este proceso:

Johannes y Lydia fueron iniciados en los 70 a conocer la Esencia de la Vida – entrenados para ser conscientes de la vida en si – desarrollando los “Sentidos Internos” - de la vista, del tacto, del gusto, del oido, haciéndose conscientes de la Verdadera Esencia. A partir de esto Johannes ha desarrollado su propio camino – al que lo llama “Movimiento del Amor” - que consiste en vivir esta experiencia – consiste en vivir y expresar la “Unidad” en el día a día. Ha trabajado con muchas personas a través de constelaciones familiares – a nivel internacional. Enseña a la gente a comunicarse en una nueva dimensión de Amor a la que llama “Estrella del Alma”.

Annette es profesora de Kundalini Yoga – tiene un Centro de Yoga. Anna hace ceremonias chamánicas para conectarnos con la Esencia de la Madre Tierra – liberando bloqueos fundamentales a todos los niveles.

Durante el seminario te ofrecemos Ejercicios de Conciencia en la Esencia – a través de Kundalini Yoga, a través de constelaciones en la vida enfocándonos en la meta de tu vida – o cómo trabajar con problemas – a través de constelaciones. Te entrenaremos para comunicarte en el “Consejo de los Doce” - aprendiendo a preguntar y recibir respuestas conectados a “La Conciencia más Elevada” a la que puedes llamar Arquetipos, Maestros Ascendidos, Angeles, ... Te guiamos desde las dimensiones del Reino de las Hadas, hasta el nivel de Dioses y Diosas que realmente somos.

Parece mucho – pero es muy simple. Todo está ya en tu interior. Todo está aquí para que lo exploremos. Por esto la experiencia es – relajarse – dejar de trabajar, de hacer – empezar a conocer lo que ya está aquí. Empezar a aceptar la realidad – permitir que el amor tome tu vida. Esta es la lección fundamental.

Sé Consciente del “Ahora”.

Sé Tú.

Sé Amor.

Permite al Amor vivir a través de ti.

Bienvenido al Cielo en la Tierra.

Bienvenido al Paraíso

Barcelona, 3 de Marzo de 2010 Johannes

Anna, Annette and Lydia ofreciendo 4 días de Paz

Por razones prácticas (Todavía tenemos que pagar alquileres, gasolina, comida y billetes de avión)

Costes:

Seminario 250,-

(Si puedes apoyarnos con más – nos alegraremos -si tienes serios problemas económicos – por favor habla con nosotros – para encontrar otro tipo de intercambio energético)

Alojamiento 100,-

Comida 20.- (Todos participaremos en la preparación de las comidas)

Podéis llegar la noche del 31. Empezaremos con Ejercicios de Yoga y Conciencia el 1 de Abril por la mañana. Terminaremos el 4 de Abril después de la Comida.

Hemos alquilado una casa en la naturaleza, en Pont de Suert, a unas 3 horas en coche desde Barcelona.

Para más información llama a Annette 676 18 99 66, Anna estará en España a partir del 17 de marzo: 650 25 00 35

O puedes contactarnos por email: kwanyin888@gmail.com o johannes.dh@gmx.at