jueves, 30 de septiembre de 2010

Experiencia de una ceremonia... :)

Entra a este link donde podrás leer la experiencia que nos han querido compartir
muchas gracias por tu relato¡¡¡¡

martes, 14 de septiembre de 2010

Gracias S por compartir tu experiencia de constelación con nosotros...bendiciones¡¡¡


Hola Anna y Johannes,

Hoy al estar con vosotros allí, he tenido sensaciones que me gustaría comentar. Lo cierto es que me gustaría que las leyeseis. No sé si el resto de personas lo hacen. Pero me apetece hacerlo. Os imagino leyendolas, a Johannes con ese pelo blanco, tan curioso, jejeje y Anna, con esa gran y esplendida sonrisa.

Una de las mejores cosas de hoy, ha sido lo que transmitis, los ojos de Johannes, su calma, y la energía que manda, esos pronfundos ojos de ese color tan clarito. Me quedaba mirándolos, por que era imposible, no mirarlos, tratar de adivinar que pasaba por su mente. Anna, gracias por interpretar tan bien, tu papel. Lo que quiero decir es que haceis sentir bien, y eso, es primordial. Me gustó mucho.

Con respecto a la constelación, parece tan curioso, que alguien externo a tu familia, sepa interpretar tan bien, lo que "se cuece". Al tratar el tema de mi padre, los sentimientos afloran, y todo sale, al mismo nivel que la piel, los sentimientos, aparecen con una clarividencia innata en las cosas.

Las energías, son algo, que están por encima de la realidad en la que vivimos. Vosotros ciertamente, ya lo sabríais, en mi caso, lo aprendo poco a poco. Comprobar las relaciones de mi entorno familiar más cercano, me ha encantado. Cuando conducía volviendo a casa, pensaba en lo duro que ha debido de ser la vida para mi padre, lo duro que ha debido ser vivir la vida que está viviendo. Por eso, sentía una necesidad, no sé si imperiosa o no, de ayudar a mi familia.

De hacer algo, que nos ponga a todos en concordancia con el universo. De arreglar las cosas, para que todos podamos expresarnos, sonreirle a la vida, ser inmensamente felices, y llorar y llorar, pero de la risa, jajaja.

Ha sido tremendamente positivo, relacionarme con ellos, gracias por ayudarme a representar esas energías.

Ha pasado una cosa muy curiosa, en ese "inpas" de pasar de un tema a otro, cuando hemos echo la meditación. Sucedió algo. Una meditación en la que estuve muy cómodo, sentí mi corazón, sabeis.... creo que nunca lo había sentido como hoy. Lo sentí, latir, crecer bajo mi pecho, estaba ahí... con su forma de corazón físico, con sus válvulas, funcionando, enormeeeeeee, uauuu que sensación.

Cuando el otro día fui a hacer reiki, la persona que me lo hizo, mi tía, hija de mi abuelo, hermana de mi padre,... alguien que ha evolucionado, y se ha preocupado, por arreglar su vida, percibió que mi corazón estaba rodeado de zarzas.

Hoy, durante la meditación, lo sentí, lleno de vida. Luego intenté visualizar, más tarde, como esas zarzas, se caían. Quiero sentir mi corazón, y lo voy a sentir, pleno, lleno de amor y cariño, para entregar, por que sé que es así.

Sentí mi corazón, enorme, y quería comentarlo con vosotros esa sensación, fue indescriptible.

También senti, que no será fácil, cambiar ciertos patrones. Sacar afuera ese niño interior, esa capacidad de hacer pequeñas locuras espontaneas, pero sé que también lo voy a hacer. Por que creo en todas esas energías que se mueven, y cada día quiero conectar más y más con ese ser interior.

Para mi lo principal era ayudar a mi familia, pero también es importante, lo que a mi me sucede. El tema de la pareja. Me quedé un poco "lili" jejeje, por que no sabía que preguntar, es curioso, algo que deseas, y cuando tienes la oportunidad, te quedas "en blanco?"

eran, nervios. Estaba nervioso, cuando tengo a mi pareja ideal delante, estoy nerviosillo. Tremendamente nervioso, no, jajaja, pero estaba nerviosete. Luego me dí cuenta, de que realmente es igual, como sea, donde esté, y lo que haga. Lo realmente importante, es el pensamiento, y la forma de actuar que me acercará a ella. Así que que más da, saber lo que hace, donde esté o que piense de mi, si la pienso, me cuido, y soy yo, vendrá a mi. Lo deseo enormemente, simple y sencillamente, por que me muero de ganas de entregar todo lo que soy a alguien. De entregar todo el amor que en cada latido, saldrá de mi corazón.

Antes lo hice mal, una y otra vez, había una causa. Seguiré por ese camino, indagando para acercarme lo más que pueda a mi ser interior. Para mi, ese es el camino. El de mejorar día a día, y seguiré poniendo empeño en ello.

Quería compartir estos pensamientos con vosotros. Pensamientos que solo son para despertaros una sonrisa, y para expresarme. Que nadie se sienta obligado a contestar, pues son solo eso, pensamientos para compartir, por la experiencia que me habeis echo vivir.

Gracias.