jueves, 22 de noviembre de 2012

Celebración Chamanica

Fin del tiempo viviendo el ahora

 El "Ahora" es un espacio - una dimensión - es real.
 El amor fluye - el corazón canta - el pasado desaparece - la vida es. 





¿ Qué palabras pueden expresar la gloria del Ahora ?





! Queridos amigos !


Hace poco leí un libro acerca de una tribu que vive en la Jungla Amazónica.

No tienen palabras para el pasado - no tienen palabras para describir posesión -

la jungla les proporciona todo lo que necesitan.

Se comunican - se podría decir que canalizan -

con "Espíritus" que les hablan y los guían en su día a día.



Cuando observo mi vida y la vida de la gente a mi alrededor - veo lo mismo.

Nos comunicamos con "espíritus" - el aspecto divino en nuestro interior -

 de los cuales recibimos guía para nuestro día a día.

Comunicarnos a través del corazón - a lo que yo llamo "Constelaciones familiares individuales" -

mueve todos los dramas de nuestro pasado - y hace que desaparezcan.

Sintonizarnos con el ritmo de la vida en nuestro interior - y sentir ese espacio a nuestro alrededor -

al que yo llamo "Estrella del Alma" - abre un espacio de paz - un espacio de plenitud.

Amo ese espacio en el que  tan sólo hay conciencia.

Es una experiencia maravillosa donde tan sólo somos - donde tan sólo estamos vivos -

abrazándonos - conectándonos con la fuente de la vida.


Tan sólo son palabras (sonrío). La vida me hace sonreír.

Me impresiona lo real que es la vida.




Bienvenido al nuevo mundo.

Johannes Viena 19 de noviembre 2012






Sábado 1 de diciembre 10.00 – 16.00

Celebración chamánica

Sábado 1 de diciembre 17.00 - 23.00

hasta   Domingo 2 de diciembre 10.00 a 13.00 (apróx.)
y
Sábado 8 de diciembre 15.00 - 23.00

Información:

info@thesoulstar.net

Barcelona: (0034) 650 25 00 35

Viena: (0043) 699 1 967 0 767   

www.thesoulstar.net

www.laestrelladelalma.blogspot.com.es



Otorgando el poder al “Niño Interior”

Conciencia - Encuentro con tu Yo Real

Movimiento del Amor - Constelaciones familiares individuales

Estrella del Alma - Realidad del Amor

Celebraciones chamánicas



Consultas y productos para armonizar espacios

Proyectos para eco-pueblos, centros y casas


No hay comentarios: