martes, 14 de mayo de 2013

La Sagrada Familia, las cualidades de la esencia de la vida, Mayo

La
Experiencia
Estrella del Alma
Conocimiento del Alma

Taller

La Sagrada Familia
las cualidades de la Esencia de la vida
La Mujer – el Hombre – el Niño – dentro de ti

Imágenes integradas 2
El Dragón emergiendo

¡ Hola a todos !
Después de impartir un par de talleres de Feng Shui en Viena, aquí estoy, en Finlandia.
Además de disfrutar de Estrella del Alma y de las Celebraciones Chamánicas –
estoy teniendo tiempo libre – tiempo para entrar más profundamente en mí.
El haber incorporado las cualidades de transformación
la hada de la esencia –
como una nueva dimensión de Estrella del Alma-
ha implicado mucha más paz –
mucha más relajación de las guerras ilusorias -
y me puedo enfocar más profundamente.
Encontré una nueva manera de conectarme con las energías – de manifestarlas.
Es una manera de, literalmente, abrazarlas –
casi a nivel físico.
En la intensidad de mi vida durante los últimos años
me faltaba una parte de mi mismo –
la femenina.
Necesitaba tiempo en paz para estar preparado para abrazarla de nuevo –
dentro de mi – dulce- encontrando la chica que siempre soñé –
en mi interior.
De nuevo soy yo.
Todo lo que siempre he buscado –
en las relaciones – en los momentos mágicos con los demás – está aquí mismo - dentro de mi.
Ven y encuentra lo que anhelas –
tu alma compañera – tu hombre – tu mujer –
está esperándote en tu interior.
La vida sin la familia está vacía.
Sagrada – completa – la familia – está en tu interior.
Es la esencia – del poder de la vida interior.
Es la esencia de tu alma.
Es fundamental experimentar las tres cualidades dentro de ti:
La Madre – el Niño – el Padre
La Sagrada Familia.
¡Es toda tuya !


Bienvenido
al

Taller de Estrella del Alma
&
Celebración Chamánica

Barcelona
Viernes, 17 de mayo de 19 a 22
Precio: 117 €

Domingo, 19 de mayo
Taller: “La Sagrada Familia”: 10.00 - 14.00
Celebración chamánica: 15.00 – 22.00
Precio: 144€, - / sólo taller: € 45,-

Sábado, 25 de mayo
Taller: “La Sagrada Familia”: 10.00 - 14.00
Celebración chamánica: 15.00 - 22.00
Precio: 144€, - / sólo taller: € 45,-




Viena

Sábado, 8 de junio 2013
Taller “La Sagrada Familia” : de 10 a 16
Celebración chamánica: sábado a las 17 hasta
domingo a la 13
Viena – Vösendorf/ Baslergasse 8
Precio: € 216, - Incluye Comida / Sólo el taller del sábado: 63 €

Si quieres participar y tienes verdaderos problemas económicos, por favor, habla con nosotros.

Johannes
Joensuu/Finlandia, 8 de mayo del 2013

Información:
Barcelona: (0034) 650 25 00 35 
Viena: (0043) 699 1 967 0 767    

No hay comentarios: