miércoles, 11 de diciembre de 2013

Abrazando a la Madre

Abrazando a la Madre
Taller de Estrella del Alma y Celebración chamánica
para la Coronación de la Madre Tierra
Imágenes integradas 1
Mare de Déu de Montserrat Barcelona

Mi Madre me sostiene en sus brazos.
Me sostiene fuertemente.
Me protege.
Está conmigo dónde quiera que vaya

Amo a mi madre.
La honro.
La corono.
Ella es mi reina.
Yo soy su hijo.
Yo soy amado.


Cada niño anhela el abrazo de su madre.
Necesita sentir que la madre está ahí – necesita sentirse amado -
sin que importe si llora o ríe.

Hacemos mucho por sentir ese amor incondicional de la madre.
Buscamos ese abrazo – en otras personas – en cosas.
Nos olvidamos de que esta experiencia está en nuestro interior.

La buscamos desesperadamente y no la podemos encontrar.
Algunos se enfadan en su desesperación y destruyen su vida y la de los demás.
Destruyen a la gran madre – la Madre Tierra.

Sólo es necesario un pequeño paso -
despertar – y ver detrás de la cortina.
Allí está la madre.
Ella te ama – ella te abraza.
Estás en el hogar.

Quiero dar las “Gracias“ - a mi Madre física -
a la Madre Tierra -
a la madre de todas las plantas – “Ayahuasca – la soga del alma“ -
a Madre María – Mare de Déu de Montserrat


celebrando este evento en Su honor
Celebración chamánica con Estrella del Alma
en
Barcelona (cerca Sagrada Familia)


Sábado 21 de diciembre 2013
De 10 a 14
Manifestaciones y sanaciones con Estrella del Alma -
Meditación/conciencia del Ahora -
Constelaciones familiares individuales –
Consejo de los 12
De 15 – 22
Celebración chamánica

Precio: € 144,-

Johannes    Viena 7 de Diciembre 2013

Para más información:

No hay comentarios: