martes, 28 de julio de 2009


Reporte acerca de los seminarios en Barcelona 4. / 5. De Julio & Viena 18. /19. Julio 2009. Trabajando con personas resolviendo sus problemas con sus madres – mi trabajo de constelación en este tópico- a veces se bloquea totalmente. En esos casos trabajo con la madre original en la línea materna de esa persona – trayendo el amor de esa madre original a todas las otras madres de la línea en la espalda de la persona. La meta siempre es la sensación de cobijo y amor por parte de la madre. Sólo en algunos casos incluso la original madre sigue perdida. Entonces pido por la manifestación de “La real madre”. Este es el arquetipo de la madre – la diosa. Esta energía es “canalizada”, por ejemplo por “Amma”. Para el niño, la niña interior es fácil pedir y manifestar esta energía- sólo tiene que pedirlo. En el último seminario comenzamos siempre con estas energías – la madre real.

Primero tienes que sentir a tu niñ@ interior – el amor que eres. Tienes que sentir tu Real Tú y serás aún más el niñ@, el amor. Tienes que identificarte con él – por supuesto, sólo si quieres ser feliz.

Y luego tienes que aceptar a este niñ@ que eres. Tienes que abrazarle, sostener el amor que eres en tus brazos – y abrazarle. Este amor de madre – ese aspecto de amor dentro tuyo. Experimentando esto ya comienzas a mover el amor. Abrazando tu propio amor dentro tuyo es el primer paso para manifestar amor en tu vida. Y luego has de decir Si a esa experiencia, ha ese sentimiento dentro tuyo. Lo proteges. Decides quedarte con ese sentimiento. Esa es la cualidad del padre. Esas tres cualidades son fundamentales para vivir una vida de felicidad y amor. La vida real es mover ese amor que hay dentro tuyo – el real amor – el real Tú.

Nosotros – como grupo de personas nos unimos – como una unidad de amor – en aquellas energías arquetípicas. Debido a ser un grupo unido esa dimensión divina se abrió – la dimensión del orden divino – la cual yo espero que se manifieste en el planeta en el 2012 – está ocurriendo hoy en las constelaciones de la estrella del alma.

Después de manifestar el “Real Padre” - el proceso de nacimiento del niño comenzó – y otra apretura de una energía divina – la guía divina entró. El movimiento guiado por la divinidad comenzó a ocurrir en el sistema. Esto fue maravilloso, mágico – más allá de las palabras.

Originalmente tenía planeado movernos unos pasos más adelante. Quería invitar a las próximas cualidades – representadas por los chacras 2 y 3, "sexo y poder". En realidad - en Barcelona y también en Viena el completo "espectro de los doce " se manifestó. Con lo cual "la divina realidad comenzó a manifestarse”. Ley Divina, "cielo en la tierra" se volvió real, llevándonos a todos nosotros más allá de las limitaciones físicas y emocionales.

Aquellas doce divinas energías arquetípicas alrededor del “niñ@ divino” manifiestan la realidad del cielo en la tierra – como una interacción social, emocional, y también física, creando nuevas leyes de amor, creando interacción divina entre las personas y tu real tú.

El problema por supuesto es – como aquellas personas en las islas del sur pacifico – cuando vieron a los Europeos aparecer con sus grandes barcos – Ellos no podían ver las grandeza embarcaciones. Ellos solo podían ver a los Europeos anclando sus pequeños botes en las islas. Los “Indígenas” no tenían imágenes de grande barcos- por lo tanto no podían verlos. Es lo mismo con esta experiencia: Es real – está más allá de lo espiritual, esotérico, religioso, o terapéutico que todos tenemos estructurado en “cajas”.

Acá hay una pequeña descripción de estas cualidades – de acuerdo a los “chacras”- (para tu “caja”):

1 Femenino: La Madre – ser nutrido y cobijado.

Masculino: El Dragón – poder de la vida, revolución, constante renacimiento.

2 f: La amada – devoción a la vida, unión con la vida, estar en el presente, paraíso.

M: El padre, protección a la vida, creación, protección a su gente.

3 f: La “Bruja”, expresión espontánea, creación en el ahora, magia.

M. El Rey, poder y orden, poner y estar atento a tus barreras.

4 w/f El /La niñ@, amor, la puerta a todas las dimensiones, ritmo de la vida, el conductor, divinidad.

5 f: Piedad, el poder de la sanación, abrazar a todos y a todo.

M: El liberador, vivir el amor, la palabra viva- la cualidad de Jesús.

6 f: La Hada, clarividencia, estar atenta de la estructura viva de la creación, poder mágico.

M: Clardidad, luz, mostrar el camino.

7 f: La gracia de la divina madre, divina protección.

M: EL guía spiritual, intuición, conocer el camino, conexión con el plan divino.

Estando en esta dimensión ocurre una “reestructuración” de todas las dimensiones existentes. Es la real sanación. Una danza, un juego, un movimiento, comienza a manifestarse nuevamente. Estamos en casa de nuevo – como grupo de seres humanos – en una realidad social.

Trabajando con la estrella del alma – hemos alcanzado lo divino – ahora estamos donde se supone que debemos estar.

Ahora nos reunimos entre todos en un “orden divino” nuevamente. Hemos llegado a casa.

Johannes Viena 20 de Julio 2009

No hay comentarios: